Revelan que prueba de laboratorio indica si la pareja será infiel

Aguascalientes, 15 Feb. (Notimex).- Ya existe una prueba de laboratorio para saber si la pareja será infiel, sólo bastan unas gotas de sangre, 1300 dólares el interesado podrá conocer si su enamorado es portador de un gen llamado RS334, el cual provoca la necesidad de ser promiscuo.

Así lo señaló el investigador de Ciencias Médicas, Jaime Calixto González, quien aclaró que “en México, todavía no se hace, se hace en Estados Unidos se lleva la muestra de sangre, y uno pensaría, pero ¿cómo doctor?, pues si, te lo pueden advertir, hoy la biología se puede aplicar para muchas cosas”, detalló.

Éste descubrimiento, enfatizó, podría revolucionar al mundo y disminuir los índices de divorcios, que por cierto en Aguascalientes son de 16 por cada cien matrimonios.

El experto afirmó que el hombre es más infiel, debido a que tiene una hormona diferente a la mujer y se llama vasopresina, la cual entre más la libere el barón, más promiscuo se convierte, pero también es más celoso y delimita su territorio.

El especialista con doctorado en Neurofisiología y Fisiología de la Universidad de Pittsburgh, reveló que en el Instituto Karolinska, en Estocolmo, Suecia, se tiene un ambicioso proyecto para el año 2020, sobre este tema de la infidelidad.

“En el Instituto Karolinska, en términos generales, está estipulado que para el año 2020 sea la detección del RS334 como una prueba de determinación, para identificar como prueba prenupcial, para decirle mira, tu futuro marido es RS334 positivo con la gran probabilidad de ser promiscuo e infiel territorial ¿Te casas con él?

“La mayoría de nosotros diríamos por supuesto que no, pero este es un hecho que cuando nosotros decidimos casarnos tenemos Dopamina alta, y no nos importa”, afirmó.

Detalló que cuando el hombre y la mujer se enamoran es a través de una hormona cerebral llamada Dopamina, la cual se deja de segregar en cantidades suficientes cuando estás enamorado y entonces dejas de pensar.

A pregunta expresa sobre quién es más promiscuo el hombre o la mujer, el jefe del departamento del Instituto de Neuropsiquiatría “Juan Ramón de la Fuente”, dijo que la diferencia es 60 por ciento hombres y 40 por ciento mujeres, en México, aunque esto puede variar dependiendo del tipo de país y cultura.

“Los hombres somos prácticos, más visuales nos enamoramos del escote... del cuerpo, y ustedes de la proyección del individuo, de la integración física, del procesamiento social, y con todo esto, ustedes ven mejor, saborean mejor, ven mejor, piensan mejor y son más táctiles, tienen probabilidad al tacto fino 30 por ciento más que el hombre”, aseguró.

Agregó que lo anterior provoca que el hombre llega al contacto sexual a lo que va, y las mujeres sienten muy distinto.

“El proceso de excitación es más intenso, el mensaje es claro, la mujeres necesita imaginación, tacto, proyecciones para llegar al orgasmo, los hombres no, todo este procesamiento distinto es una herencia filogenética que tenemos, lo traemos de muchos mamíferos y lo proyectamos”, detalló.

“El orgasmo de la mujer dura de 12 a 15 segundos, el del hombre dura de 5 a 7 segundos, ¿porque la diferencia, si tenemos el mismo cerebro?, una mujer si sigue estimulada puede ser multiorgásmica, hay un estudio que comprueba que una mujer en una hora puede tener hasta 23 orgasmos si sigue estimulada, el hombre entre orgasmo y orgasmo tarda mínimo 15 minutos en recuperarse”, concluyó.

El especialista fue entrevistado previo a su participación en una conferencia sobre el amor y el cerebro del hombre y la mujer, ante estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

NTX/AGJ/LNP/GPG

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK