Eugenio Derbez pide matrimonio a Alessandra

07 FEB (MEX) .- La semana pasada trascendió que Alessandra Rosaldo había decidido terminar su noviazgo de cinco años de duración con Eugenio Derbez debido a que para él era más importante su carrera que ella, en especial ahora que tenían que estar separados por los compromisos profesionales de Derbez en Estados Unidos. Sin embargo, el comediante parece haber recapacitado y entregó un anillo de compromiso a su amada.

Intentaron negarlo, pero personas cercanas a ellos confirmaron su separación porque Alessandra quería casarse y Eugenio le rehuía al compromiso, más concentrado en impulsar su carrera en el mercado anglosajón. Sin embargo, al verse sin ella, Eugenio comprendió que no quería perderla y voló a México para pedirle que sea su esposa. Ahora, la vocalista de Sentidos Opuestos luce un hermoso anillo en su mano izquierda y apenas puede ocultar su felicidad.

TV Notas vio y fotografió a la feliz pareja hace algunos días y confirmó que Alessandra y Eugenio se han comprometido en matrimonio, aunque aún no se revelan los planes para el evento.

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK