¿Cuánto cuesta una casa embrujada?

Nadie ansía comprar una casa sobre la cual pesa una maldición… o algo peor.

Sin embargo, hay personas que no les importa vivir entre el mundo de los vivos y el de los... muertos. Tal es el caso del comprador de una antigua casa en francesa, quien pagó la irrisoria cantidad de un euro (16 pesos) por la propiedad de 110 metros cuadrados.

De acuerdo con News.com.au, el dueño de la ‘mansión de L'Arbresle’, identificado solamente bajo el seudónimo de Maud69620,  ofreció la propiedad en la versión francesa de eBay en busca de un comprador. El cual no tardó en llegar.

La casa, localizada en la región de los Alpes franceses, para ser exactos en un pueblo llamado L'Arbresle,  fue escenario de un doble asesinato en los años cincuenta, según reporta MSN.

Según la leyenda, una pareja fue víctima de un grupo de ladrones que buscaban un tesoro enterrado en la propiedad.

A partir de ese trágico momento, una serie de sucesos sobrenaturales han sucedido detrás de sus paredes.  Apariciones fantasmagóricas, voces de ultratumba, objetos que aparecen y desaparecen sin explicación alguna.

Aunque, la historia está llena de escepticismo, ya que las autoridades no han confirmado el crimen, la vendedora asegura que es “verdad y que cualquiera que crea en el mundo espiritual puede contactarla”.

¿Verdad o mito? Tú… ¿Qué crees?
Cargando...