Tras la pista

La cadena CBS cancela serie de Eugenio Derbéz

Eugenio Derbéz y Rod Schneider en "Rod!"-Grupo ReformaAyer Eugenio Derbéz tuvo malas noticias, porque el programa "Rob!", con el que se lanzó al mercado estadounidense, fue cancelado por la cadena CBS.

A pesar de que la serie, que se trata de un eterno soltero (Rob Schneider) que se casa con una chica de descendencia mexicana (Claudia Bassols), cuya familia no lo recibe de buena gana a excepción del tío Héctor (Eugenio Derbéz), obtuvo "rating" aceptables no tendrá una segunda temporada ni se trasmitirá en México, según reportó el periódico Reforma.

"Rob!", escrito y producido por el norteamericano Rob Schneider, se estrenó en Estados Unidos el 12 de enero y su primer capítulo fue visto por 13.47 millones de personas, según el sitio TV Series Finale. Sin embargo terminó con un promedio de 11.02 millones de espectadores, después de ocho capítulos, lo que duró toda la temporada.

La cadena no dio explicaciones sobre su decisión de no renovarlo y además de cancelar su emisión en México, y a pesar de que se especula que las razones fueron la disminución de audiencia, hubo otras series con un "rating" menor que sí fueron renovadas.

Según dicen, al parecer el programa no convenció a la crítica estadounidense, que en su mayoría no consideró relevante el show.

Hasta ahora Eugenio Derbez no ha dicho ni una sola palabra al respecto.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK