El Viralero

La NASA quiere pagarte por estar en la cama todo el día

Entrenamiento en Baikonur, Kazakhstan. (AP Photo/NASA, Bill Ingalls)¿Te gusta pasarte todo el día en la cama viendo películas, jugando videojuegos o conectado a las redes sociales? Entonces esta noticia te va a interesar. La NASA esta buscando voluntarios que permanezcan en la cama por 70 días consecutivos. Puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no te levantes del lecho. El propósito de este estudio es observar los efectos de la falta de ejercicios en los astronautas. ¿Sabes que es lo mejor de todo? Que te van a pagar alrededor de $18,000 dólares. Claro, eso en caso de que logres ser parte del experimento. Nos imaginamos que la NASA se vio inundada de solicitudes.

Explicado en términos científicos, el estudio no es un estimulo a holgazanear. "El objetivo del estudio es investigar los efectos de la microgravedad en el cuerpo humano. El estudio simula los efectos del vuelo espacial de larga duración haciendo a los sujetos estar en el lecho por un período de 70 días."

El inconveniente aquí es que, según la información, las camas van a tener una inclinación de 6 grados en la zona superior. Según el Dr. Cromwell, esta inclinación hace que los fluidos corporales se desplacen a la parte superior del cuerpo, lo cual pone en marcha eventos cardiovasculares que son similares a lo que vemos en un vuelo espacial. "Y al poner a alguien en la cama durante mucho tiempo, también aparece atrofia del músculo y de la densidad ósea", explica.

Si esto no te detiene, puedes contactar al personal que está a cargo del estudio. Esta es una oportunidad que no se presenta todos los días.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK