El video que tienes que ver

Padre e hija arrasan con su baile en la web

Todo padre quiere darle a su hija una fiesta memorable. Pero Mike Hanley le preparó a su hija Jessica un baile en su Bat mitzvah, que probablemente la adolescente de 13 años no olvidará muy pronto. Y si lo hace, siempre quedará este video para refrescar su memoria.

En el segmento ellos comienzan con un típico baile lento embarazoso al ritmo del tema "My Girl" de The Temptations. Dulce, pero nada sobresaliente. De pronto, la música cambia a Whitney Houston y el dúo se lanza en una coreografía sincronizada de cinco minutos que pasa por LMFAO, Lady Gaga, Michael Jackson, y muchos, muchos más.

La pareja danza el "running man" e incluso muestra su macarena. Casi ninguno de los bailes de las últimas dos décadas quedó fuera. Hanley, quien es también comediante, mostró su lado chistoso, y su hija le dejó el protagonismo.

Hanley dijo que fue idea de su esposa sorprender a los invitados con "algunos movimientos locos" y le atribuye el éxito de su video viral -casi un millón de visitas en YouTube- a la "¡práctica, práctica, práctica!".

Hanley quería mantener frescas sus habilidades para el baile: Jessica, que también celebraba su compleaños, tiene dos hermanas menores que probablemente demanden bailes padre-hija para las celebraciones de su cumpleaños 13. Suponemos que él estará en el juego.

Pero este no es el primer dúo de baile padre-hija. Mira a otra pareja tomar la pista.

Increíble baile de padre e hija


 

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK