Adicto a las Telenovelas

“Por ella soy Eva” termina grabaciones

Por Ella Soy Eva/ UnivisiónLas grabaciones de la telenovela "Por ella Soy Eva", ya están llegando a su fin, así lo informaron los actores Tiaré Scanda y Pablo Valentin, integrantes del elenco, quienes interpretan a Marcela y Fernando. De manera que termina una experiencia en la que han ocurrido cosas muy interesantes, desde dimes y diretes dentro del elenco, hasta el susto que se llevó la productora Rossy Ocampo quien casi pierde la vida a mitad de la producción.
La telenovela, ha gozado de bastante aceptación por parte de la audiencia y hasta se ha posicionado como una de las telenovelas más populares en las redes sociales. Este próximo 16 de julio se estrenará en el horario estelar Estados Unidos a través de la cadena Univisión, que ya ha empezado con las promociones, para cuando se termine "Abismo de Pasión".
"Por ella soy Eva", es basada en la telenovela colombiana "En los tacones de Eva". En su versión mexicana, el elenco está conformado por otras importantes figuras que llenan de simpatía esta historia como Marcelo Córdoba, Mariana Seoane, Patricia Navidad, Helena Rojo y Jesús Ochoa.
La historia trata de una excelente profesional del turismo: Helena (interpretada por Lucero) quien desarrolla un proyecto turístico y su jefe se lo quiere robar y para eso utiliza la ayuda de su mano derecha (Jaime Camil) para que la seduzca y por aquí empiezan todos los líos.
El protagonista, hunde totalmente a Helena, pero también se ha enamorado perdidamente de ella, así que la única manera de volver a su vida sin que ella se dé cuenta que es él...es como mujer. Así que pronto estaremos viendo a Jaime Camil, interpretando a Eva, quien —aunque un poco torpe como mujer- es bastante guapa, de manera que hora, este galán tendrá que enfrentarse a un mundo, donde ser una fémina no es nada fácil.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK