Benjamín Vicuña emocionó a todos en Twitter

MÁS DESTACADO EN ENTRETENIMIENTO

Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohaín usan periódicamente sus cuentas oficiales de Twitter para contar al mundo cómo se sienten tras la muerte de su hija mayor, Blanca, ocurrida el año pasado, el 8 de septiembre. De esa manera, la famosa pareja que conmovió al mundo con su drama familiar - Blanquita estuvo internada una semana en Chile por una bacteria en sus pulmones que terminó por llevársela tras una agonía que mantuvo en vilo a toda la Argentina y Chile- sigue con su vida, como puede y sin olvidar nunca a su hija, a quien mencionan seguido en las redes sociales.

 A partir del cumpleaños de Beltrán, su otro hijo, en su cuenta @benjavicunaMORI escribió, haciendo emocionar a más de uno:

 El actor y la modelo argentina han mantenido muy presente el recuerdo de su hija y la tragedia que marcó sus vidas a través de la red social de los 140 caracteres. El pasado 14 de mayo, “Pampita” le envió fuerzas a Vicuña en su regreso al teatro. “La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue. Mierda!”, publicó en su cuenta @pampitaoficial.

Mientras tanto, ambos siguen llevando a cabo sus proyectos: Benjamín protagoniza "Los Elegidos" en teatro y Pampita será parte de Celebrity Splash

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK